Entrar al Aula Virtual

SERVICIOS AL ALUMNO

Becas
Cómo llegar
Plano del campus
Alojamiento
Deportes
CUASI
Oficina del Estudiante
Tarjeta de Identificación Universitaria
.


Titulaciones en red
Postgrados en red
Formación continua en red
.

    Para acceder a todos los servicios "electrónicos" que ofrece la Universidad de La Rioja a sus alumnos estos disponen de una Cuenta Única de Acceso a Servicios Informáticos qeu denominamos CUASI.

    Los servicios básicos a los que se accede con ella son: acceso al Aula Virtual, correo electrónico, servicio de directorio, servicios de biblioteca digital y consulta de expediente (a estos se podrán incorporar otros en el futuro).

    Información más detallada de estos servicios puedes encontrarla en la dirección: http://www.unirioja.es/cuasi

    Esta cuenta tendrá validez desde que el alumno hace su primera matrícula y mantiene su vigencia mientras dure la actividad académica del mismo.

    La CUASI está compuesta por un nombre de usuario (o login) y una contraseña (clave o password), así como una dirección de correo; puedes modificar la contraseña en http://www.unirioja.es/ldap .Es necesario que conserves está información porque la necesitarás muy a menudo.

    En caso de pérdida de la CUASI, envía un mensaje a oficinaestudiante@unirioja.es, con tu datos (nombre, apellidos, DNI, titulación) y te la remitiremos por correo electrónico o certificado.

Normas básicas para el uso de la cuenta

- No está permitido compartir la cuenta. Las cuentas se emiten para uso exclusivamente personal.
- Los usuarios deben informar al Servicio Informático (SI) en el caso de sospechar una utilización indebida o utilización de la cuentas por personas ajenas a la UR.
- El propietario de la cuenta es el único responsable de toda actividad realizada con ella, además de la seguridad de su contraseña.
- Los usuarios se comprometen a seguir las recomendaciones sobre el uso de contraseñas publicadas en la Web de la UR : http://www.unirioja.es/cuasi
- El alumno se compromete a utilizar la cuenta para uso exclusivamente de investigación, documentación o ayuda al estudio.